Con el Motorola Edge 20 PRO vas a poder sacar fotos como un profesional. Cuenta con una cámara principal de 108 MP, un lente gran angular de 16 MP y un sensor periscópico de 8 MP. Estas características combinadas nos permiten sacarle el máximo provecho a la cámara. Descubre los siguientes modos de fotografías para sacar imágenes sorprendentes.

Zoom Periscópico

El zoom periscópico es una característica muy innovadora del Motorola Edge 20 PRO. Te permite acercarte 50 veces más, capturando detalles que pueden parecer muy alejados. Además, gracias al estabilizador óptico de imagen (OIS), los movimientos involuntarios no serán un problema.

Edge 20 PRO: toma fotos como un profesional

Modo Macro

Es un modo muy interesante que, gracias al lente gran angular, te permite capturar con una gran definición y nitidez el detalle de los objetos que se están fotografiando. Una gran manera de probar el Modo Macro es con fotos de naturaleza.

Edge 20 PRO fotos como un profesional

Modo Nocturno

El modo perfecto para cuando hay escenarios muy oscuros. Funciona únicamente con el sensor principal, lo cual te permite optimizar la imagen y lograr un resultado más iluminado y nítido, capturando los detalles del escenario.

Edge 20 PRO fotos como un profesional

Ya tienes la información, ahora depende de ti salir y tomar fotos como un profesional con tu Motorola Edge 20 PRO.