Se acerca la última fecha doble de la Clasificatoria a Qatar 2022. Momento clave al que Perú llega con más vida que nunca. Es en este momento que la selección necesita el apoyo de toda su hinchada para lograr ese hermoso y ansiado objetivo: la clasificación. Llega una oportunidad única para alentar a la selección en Estadio Centenario, en Montevideo.

¿Quieres ganar un paquete doble para acompañar a la selección y dejar la garganta esos 90 minutos? Si la respuesta es sí, acá te explicamos cómo.

Existen 2 maneras para participar:

Facebook: ¡Participa aquí!

  • Síguenos en Facebook e Instagram como @motorolape
  • Sube una foto en los comentarios de la publicación del sorteo, recreando la letra M utilizando lo que tengas a la mano.
  • Comenta con el hashtag #HelloMoto y etiqueta a esa persona con la que compartirías este increíble viaje y que también nos siga.

Instagram: ¡Participa aquí!

  • Síguenos en Facebook e Instagram como @motorolape.
  • Comparte una foto en tu historia recreando la letra M utilizando lo que tengas a la mano y etiqueta a @motorolape colocando el hashtag #HelloMoto
  • Etiqueta en los comentarios a esa persona con la que compartirías este increíble viaje y que también nos siga.

Si te queda alguna duda, te dejamos 3 ejemplos que te pueden servir de guía para que puedas participar.

Participa para alentar a la selección en Montevideo      Alentar a la selección en Montevideo      Alentar a la selección en Montevideo

¡La creatividad depende de ti!

¡Arriba Perú!

 

MOTOROLA PERÚ
BASES LEGALES – PROMOCIONES Y CONCURSOS
DINÁMICA “A MONTEVIDEO CON MOTOROLA”
I.-LOS SORTEOS Y EL CONCURSO

Motorola Perú en adelante Motorola, realizará una dinámica para su comunidad, con la finalidad de fidelizar a sus seguidores en redes sociales. La mecánica de las promociones y /o concursos es variable y se detallará en el punto III, los participantes serán parte del sorteo de un premio a definir en el punto IV.

II.- QUIENES PODRÁN PARTICIPAR

Todas las personas mayores de 18 años, residentes en el Perú, y que participen de la dinámica en el Instagram / Facebook de Motorola Perú según las condiciones establecidas, y que sean seguidores de: https://www.instagram.com/MotorolaPE y https://www.facebook.com/MotorolaPE 

No podrán participar los trabajadores contratados a honorarios de Motorola como tampoco trabajadores, familiares ni personas que trabajan en la agencia digital.

El concurso será a nivel nacional (en adelante el “Territorio”) y estas bases y los requerimientos particulares que se establezcan, sólo tendrán validez en dicho territorio.

III.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar los usuarios que ingresen a Instagram y/o Facebook, sigan las redes sociales de Motorola y completen la mecánica del concurso, que consiste en:

Mecánica

Se creará una publicación en Instagram y en Facebook en donde le pediremos a los usuarios:

  1. Seguir a Motorola en sus redes oficiales: Facebook e Instagram.
  2. Compartir una foto formando la letra M con cualquier elemento y que nos etiqueten junto al hashtag #HelloMoto #aMontevideoconMotorola.
  3. Etiquetar a la persona con la que les gustaría viajar a ver el partido, Perú vs Uruguay.

Con ello podrán participar por un paquete de viaje a Montevideo – Uruguay para ver el partido por las Clasificatorias Qatar 2022 a realizarse el día 24 de Marzo. Será un sólo ganador que podrá elegir a su acompañante.

Concurso Instagram

¿Eres un verdadero hincha de la selección? 🇵🇪 ⚽ ¡Demuéstralo! Motorola te lleva a Montevideo, en un charter privado junto a quien tú elijas a ver el partido Perú vs Uruguay.  Sólo tienes que seguir estos pasos . 👇 

  1. Síguenos en Facebook e Instagram como @motorolape.
  2. Comparte una foto en tu historia recreando la letra M utilizando lo que tengas a la mano y etiqueta a @motorolape colocando el hashtag #HelloMoto
  3. Etiqueta a esa persona con la que compartirías este increíble viaje y que también nos siga.

Recuerda que tu acompañante también debe ser seguidor de Motorola para validar tu participación. ¡Mucha suerte!🍀🤞

*Se aplican Términos y Condiciones

Los participantes deberán tener su cuenta de Instagram con configuración de privacidad como pública, de lo contrario no se tendrá en cuenta su publicación. 

Concurso Facebook

¿Eres un verdadero hincha de la selección?  🇵🇪 ⚽ ¡Demuéstralo! Motorola te lleva a Montevideo, en un charter privado junto a quien tú elijas a ver el partido Perú vs Uruguay.  Sólo tienes que seguir estos pasos . 👇 

  1. Síguenos en Facebook e Instagram como @motorolape
  2. Sube una foto en los comentarios de la publicación del sorteo, recreando la letra M utilizando lo que tengas a la mano.
  3. Comenta con el hashtag #HelloMoto y etiqueta a esa persona con la que compartirías este increíble viaje y que también nos siga.

Recuerda que tu acompañante también debe ser seguidor de Motorola para validar tu participación. ¡Mucha suerte!🍀🤞

*Se aplican Términos y Condiciones

Duración

La dinámica tendrá una duración de 20 días, desde el viernes 18 de febrero del 2022 hasta el miércoles 09 de marzo del 2022 a las 23:59 hrs. El día viernes 11 de marzo de 2022 se anunciará al ganador del concurso.

IV.- GANADORES Y PREMIOS
Ganador

El ganador será seleccionado a través de un sorteo digital, validado por un notario, entre todos los que hayan participado y cumplido con las indicaciones el día jueves 10 de marzo del 2022.

Mediante sorteo se definirá al ganador que se llevará un paquete doble para ver el partido de Uruguay vs Perú, por las Clasificatorias Qatar 2022 con un acompañante.

Motorola, se contactará vía DM ( Instagram) o por mensaje interno (Facebook) el día 10 de marzo de 2022 con el potencial ganador, para validar sus datos y el de su acompañante. El potencial ganador deberá responder dicha notificación por el mismo medio para reclamar su premio, como máximo dentro de los siguientes 3 (tres) días calendario de notificado como ganador, comunicando su nombre, número de teléfono, correo electrónico, número de DNI y dirección. Una vez recibida la respuesta del potencial ganador, Motorola le enviará un correo electrónico solicitando la información necesaria para la coordinación de la entrega del pasaje. Motorola no asume ningún costo de traslado ni alimentación, ni para la entrega del premio, ni durante la estadía en Uruguay. 

En caso el ganador sea de provincia, el traslado a Lima y cualquier gasto adicional asociado al recojo del premio o viaje,  deberá ser cubierto por el ganador en su totalidad. 

En caso el ganador tuviera imposibilidad comprobada de realizar el viaje, y la transferencia podrá realizarse únicamente a un familiar directo previo sustento con su documento documento de identidad. El premio es transferible, previa coordinación y aceptación de Motorola.  

El ganador tendrá hasta el 14 de marzo del 2022 para reclamar su premio. Pasado este periodo el premio quedará desierto quedando a completa disposición de Motorola para otras actividades o un nuevo sorteo. 

El nombre del ganador se publicará el día 11 de marzo de 2022 en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de Motorola Perú @Motorolape.

Los participantes que infieran en prácticas fraudulentas como, por ejemplo, uso de mails o cuentas no existentes, registros falsos, uso ilegal de bases de datos u otras malas prácticas, no serán considerados como ganadores y pierden el derecho a obtener los premios disponibles para esta promoción. Asimismo, Motorola se reserva el derecho de eliminar, censurar, editar a aquellos participantes que no respeten las políticas de buenas costumbres de la empresa o incurran en cualquier otra conducta que, a juicio de Motorola, vulnere el texto y espíritu de estas Bases. 

Transcurrido el plazo de respuesta al premio detallado en el punto IV, caducará el derecho a hacerlo efectivo y Motorola Perú podrá disponer libremente de él.

Premio

El premio consta de:

  • Dos (2) pasajes ida y vuelta en avión operado por la aerolínea Star Perú contratado por la empresa BLAKE TRAVEL (día y horario de salida de vuelo de ida y vuelta por confirmar, dependerá del día y horario en el que sea programado el partido de fútbol Uruguay Vs. Perú por las Clasificatorias a Qatar 2022. El día y los horarios de salida de ambos vuelos (ida y vuelta) se notificarán vía correo electrónico con una semana de anticipación). El pasaje de ida y vuelta en dicho vuelo incluye el derecho de llevar un equipaje de mano de 10kg y 55x35x25 cm. Cualquier equipaje o servicio adicional tendrá un costo que deberá ser asumido por el pasajero. 
  • Una (1) noche de Alojamiento en Hotel Ibis Styles Montevideo. Habitación doble.
  • Comidas: Incluye desayuno.
  • Traslados en Montevideo en Bus privado contratado por la empresa BLAKE TRAVEL (Aeropuerto – Hotel, Hotel – Estadio, Estadio – Hotel, Hotel – Aeropuerto). Los horarios de salida de los traslados serán comunicados con una semana de anticipación y deberán ser cumplidos estrictamente sin tolerancia alguna. BLAKE TRAVEL ni Motorola se hacen responsables en caso el ganador no cumpla con los horarios establecidos para las salidas de los traslados en las siguientes rutas: Aeropuerto – Hotel, Hotel – Estadio, Estadio – Hotel y Hotel – Aeropuerto. Los ganadores deberán llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez con sus propios medios.
  • Tickets para el estadio para sector visitante para el partido de fútbol entre las Selecciones de Uruguay Vs. Perú por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 (el sector visitante será designado por la Asociación Uruguaya de Fútbol, este sector podrá estar ubicado en cualquier tribuna o platea del Estadio).

 Fecha de sorteo: 10 de marzo de 2022. 

Es responsabilidad del ganador y su acompañante conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje, tanto de salida y como de regreso. Los requisitos para poder viajar a Montevideo – Uruguay son los siguientes: (1) DNI o Pasaporte vigente, (2) Prueba COVID PCR no mayor a 72 horas de iniciarse el vuelo (3) Carnet de vacunación (2 dosis) y (4) Declaración Jurada de Salud (Formato será enviado con una semana de anticipación). En caso el pasajero no logre presentar estos documentos como requisitos para poder viajar el día del vuelo, no podrá abordar el avión de salida de Lima – Perú hacia Montevideo – Uruguay. Por lo que deberá preparar estos documentos con la debida anticipación por cuenta propia, que son requisitos indispensables para poder viajar. La agencia BLAKE TRAVEL no se hace responsable en caso el pasajero no logre presentar los documentos solicitados y no pueda abordar el avión. En caso el pasajero no logre abordar el avión por incumplimiento de los horarios establecidos o falta de documentación, el premio perderá su vigencia y no podrá ser utilizado posteriormente a la fecha del vuelo de salida de Lima – Perú.

V.- REGLAS RELATIVAS AL PREMIO

Una vez asignado, el premio es personal, intransferible e intransmisible. Si por cualquier motivo el ganador o ganadora, se inhabilita temporal o definitivamente, incluido fallecimiento, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia a cualquier acción legal en contra de Motorola.

VI.- MODIFICACIONES

Motorola podrá realizar cambios operativos, cancelar, suspender o modificar este concurso en supuestos de fuerza mayor no imputables a éste. Cualquier modificación de las mismas requerirá la previa notificación.

VII.- CONDICIONES GENERALES

Motorola no será responsable en modo alguno de cualquier interrupción, corte y/o deficiencia técnica y/o humana que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo deficiencia en los servidores, así como cualquier otra situación de este tipo.

Los participantes deberán tener su cuenta de Instagram con configuración de privacidad como pública, de lo contrario no se tendrá en cuenta su publicación. 

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o participante en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Motorola Perú.

El solo hecho que una persona cobre el premio de esta promoción, habilitará a Motorola para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la promoción descrita en estas bases y por aceptarlas, él o la ganadora autoriza en forma expresa en tal sentido a Motorola, por lo que la empresa estará facultada para comunicar la identidad del ganador o ganadora, grabar, filmar y fotografiar al mismo, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Asimismo, Motorola estará facultada para entregar privadamente los premios sin publicación del ganador.

Es condición indispensable para recibir el premio que el ganador o ganadora, confirme su consentimiento para que su identidad sea divulgada si Motorola lo dispusiera, sin que pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción.

BLAKE TRAVEL no es responsable durante el viaje o excursión de que se trate, por hechos, acciones u omisiones que tengan lugar mientras los pasajeros no estén a bordo de las unidades. Por razones de fuerza mayor no imputable a BLAKE TRAVEL (accidentes geográficos, huelgas, guerras, manifestaciones callejeras, disposiciones municipales y/o nacionales, congestionamiento del tránsito, factores climáticos, etc.) que impidan el normal desarrollo de los servicios, los horarios, itinerarios, lugares de destino o alojamiento, etc. pueden sufrir cambios sin previo aviso y sin que esto suponga responsabilidad, pudiendo incluso extender o acortar el viaje más allá de los límites preestablecidos, siendo los gastos originados de cuenta y orden de los pasajeros. A su vez BLAKE TRAVEL se reserva el derecho de transbordar pasajeros a otras unidades, y/o llamar a otras transportadoras a realizar los servicios, obrando como intermediario entre los pasajeros y estos medios de transporte. BLAKE TRAVEL no es responsable por errores u omisiones de información proporcionada en el país de origen del pasajero u otros lugares donde haya negociado el servicio cuando esta información no esté avalada por personal de BLAKE TRAVEL. Ante cualquier problema legal que involucre personalmente a los pasajeros y/o sus acompañantes, o razones de salud de los mismos, o cualquier otra circunstancia que no guarde relación con BLAKE TRAVEL y que impida a dichos pasajeros o acompañantes tomar o continuar con los servicios contratados, la empresa queda exonerada de brindar los mismos en esa u otra oportunidad.

Las condiciones de este Paquete no son acumulables, no son reembolsables, no son canjeables, no se pueden utilizar para la venta.