En la playa Punta Rocas contamos con uno de los mejores Centros de Alto Rendimiento a nivel mundial. Un lugar con instalaciones de primer nivel, apto para recibir a los mejores surfistas y tener un campeonato de altísima calidad, no solo por lo que ofrece el CAR, también por la calidad de olas que nos ofrece una de las olas más constantes del mundo.

El Punta Rocas Open Pro se realizó del 15 al 20 de noviembre y contó con la participación de más de 150 atletas de distintos países de Latinoamérica, entre ellos argentinos, chilenos, brasileros y, por supuesto, peruanos.

La calidad de las olas y de los deportistas estuvo asegurado, pero también la diversión y las actividades para los asistentes.

Limpieza de Playas

En la costa peruanas contamos con playas paradisiacas de norte a sur, con increíbles olas para surfear y hogar de mucha flora y fauna. Por eso, lo mínimo que podemos hacer es tomarnos un tiempito para limpiar las playas que nos reciben en verano y mostrar nuestro agradecimiento a la naturaleza.

Punta Rocas Open Pro

Photo Opportunity

Si tu sueño era salir en la portada de una revista, esta era tu oportunidad. Y no solo eso, si compartías tu foto en tu historia de Instagram, entrabas al sorteo por un pack de verano.

Punta Rocas Open Pro

Moto Expression Session 

Por último, tuvimos un torneo exprés en el que compitieron 12 surfers profesionales y la única manera de ganar era realizando la mejor maniobra posible. Los asistentes se quedaron sorprendidos con la calidad y dificultad de los trucos que realizaron los surfers.

Punta Rocas Open Pro

Definitivamente, el surf es un deporte en el que la buena onda siempre está presente, con competidores que se alientan entre ellos y mucha camaradería, pero sobre todo, es uno de los deportes que siempre trae buenos resultados al país.