0

Hasta hace apenas un año, en el vertiginoso 2020, hablar de una “fiesta virtual” era algo imposible y hasta gracioso. ¿Quién querría asistir a una fiesta y “dar el presente” desde la cámara de tu smartphone o de la computadora? Pero el 2020 lo hizo posible, y no sólo eso, sino que promovió la creación y la difusión de espacios para encuentros virtuales tanto para la diversión, como para el trabajo o para estar conectados con nuestros seres queridos. 

Y la tecnología vuelve a sorprendernos con una plataforma que permite vivir lo que físicamente podemos llamar “grupos de proximidad” cuando, por ejemplo, nos encontramos en un espacio al aire libre hablando con nuestro grupo de amigos, y si nos acercamos a otro grupo escuchamos lo que sucede ahí.

En este desafiante y tecnológicamente vertiginoso 2021 se consolida la interacción virtual, y es en este contexto es donde Spatial Chat se abre paso en el mundo de las plataformas de videollamada. Se trata de una web y una app, donde conectas tu cámara, y escoges los espacios donde deseas estar, tanto públicos como espacios privados creados especialmente para sus invitados (una fiesta, un recital, un evento), y allí comienzas a charlar con la gente. ¡Sigue leyendo! Te contaremos todo en hellomoto.

Hasta aquí parece como una plataforma de videollamadas que no tiene nada fuera de lo normal, ¿cierto? Pero la diferencia con Spatial Chat, es que hace del espacio virtual el medio de interacción. Es decir, ingresas en una fiesta, y verás a todos los invitados esparcidos por esa fiesta, con sus avatares (las burbujitas que corresponden a sus cámaras) y puedes acercarte a uno y hablarle. Seguramente haya invitados que no conoces, entonces: ¿y si te acercas y dices hola? Esa persona podrá escucharte y mirar tu cámara porque estamos en videollamada.  Incluso pueden acercarse otros y armar un divertido grupo.

Y si hablamos de trabajo, Spatial Chat también es ideal para armar una oficina virtual, donde puedes acercarte e interactuar con tus compañeros de equipo, armar reuniones o conferencias. 

En resumen, la diferencia fundamental de Spatial Chat de otras plataformas, es que tienes que acercarte a las personas para hablarles.

Funciones y tips 

. Tu y todos los participantes de un espacio, pueden moverse libremente y hablar con quienes deseen.

. Puedes elegir a quién ver y a quién escuchar. 

. Todos los participantes pueden usar video, audio, y chat para comunicarse.

. Puedes compartir contenido con links de youtube y archivos multimedia.

. Crea tus propias salas y eventos: desde un recital, pasando una fiesta, o también un karaoke. 

Si quieres descubrir una nueva forma de conocer gente, pásate por Spatial Chat, acércate y di ¡hola! 

0