0

Como todos los meses, en hellomoto queremos sorprenderte con actividades que te hagan salir un poco de la rutina. No vas a querer perderte la variedad de eventos que puedes disfrutar durante noviembre.

Además de recomendarte películas y series de las distintas plataformas de streaming, esta vez queremos recomendarte algunas opciones fuera de lo común para que disfrutes este mes. Desde obras de teatro, hasta talleres vía streaming, aquí encontrarás propuestas para todos los gustos.

Reapertura del MALI

El 5 de noviembre, el Museo de Arte de Lima – MALI reabrirá sus puertas al público en general. Durante esta fase de apertura, solo estarán habilitados los ingresos a las salas de exhibición temporales del primer piso. El acceso a los otros servicios del MALI, como el segundo piso, área de cursos, auditorio, tienda y cafetería no estarán disponibles.

Dentro del edificio del MALI y alrededores, estarán habilitadas señaléticas que te permitirán recorrer las salas en orden y con seguridad. Asimismo, el personal del MALI estará vigilante y dispuesto a absolver tus consultas.

Siguiendo las indicaciones del Gobierno, por el momento los menores de 12 años no podrán ingresar. Se recomienda que los grupos de riesgo, como los adultos mayores, permanezcan en sus domicilios.

Cine CCPUCP en Casa

Como todos los meses, el Centro Cultural PUCP nos trae fantásticas propuestas en su plataforma virtual. Hasta el 18 de noviembre, en todo el territorio nacional podrás ver dos películas galardonadas. Por un lado estará disponible “Las Mil y una”, de Clarisa Navas, una de las películas ganadoras del 24 Festival de Cine de Lima PUCP. Asimismo, estará en cartelera el premiado título argentino contemporáneo “Alanis”, de Anahí Berneri. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma CCPUCP en Casa.

Teatro en TEVI

Si eres amante del teatro no puedes perderte la variedad de propuestas disponibles en la cartelera de Tevi, una novedosa plataforma digital de teatro en vivo.

“Las salas de teatro viven en nosotros, la magia está en nuestro trabajo diario. El teatro es creatividad, arte vivo, expresión, espejo, soporte, oxígeno para el alma. El teatro vive, cambia, muta, se adapta, se transforma, transforma. Hoy el teatro abre un camino nuevo para seguir creando y creciendo. Para llegar a más personas. Un nuevo espacio de encuentro y reunión con el público para seguir dialogando, reflexionando y elaborando lo que nos pasa como seres humanos y como sociedad”, aseguran desde la organización.

Puedes ver las obras en el calendario y comprar tus entradas haciendo click aquí.

Depeche Mode Special Celebration Party

Si eres fanático de la electrónica y de Depeche Mode no vas a querer perderte la Depeche Mode Special Celebration Party. El sábado 07 de noviembre Depeche Mode Devotion Perú organizará este evento vía streaming en vivo para festejar la inducción del grupo en el “Salón de la Fama del Rock & Roll”.

La fiesta contará con uno de los mejores DJ’s de la movida en el Perú: Kike La Oveja, quien se encargará de combinar con su estilo único, los mejores singles y videos de DM desde las 10:00 pm hasta el amanecer.

Puedes adquirir tu entrada a través del sitio web de Joinnus.

Plataformas On Demand

Es un hecho que cada vez más personas eligen ver sus contenidos favoritos a la hora que quieren. Durante la cuarentena esta tendencia ha ido en aumento y muchas empresas han visto una oportunidad para ofrecerles películas, cursos y conciertos con sus artistas favoritos.

Entre la oferta disponible encontramos plataformas como Joinmuss y Pass Line en donde podrás seleccionar contenido dependiendo de tu interés. No importa si quieres ver un show de tu banda favorita o quieres asistir a un curso virtual, aquí encontrarás lo que buscas.

¿Fanático del trap? Mira un show exclusivo de Drefquila, de Harry Nach o de Pablo Chill-E desde tu sillón. ¿Quieres aprender a maquillar? Puedes hacerlo paso a paso junto a la especialista Nicolle Chang en el momento que quieras. 

Las opciones son infinitas y podrás recorrerlas sin problemas utilizando los filtros de precio, categoría y demás.

111◦ Media Maratón de Lima

Si eres runner y extrañas conseguir una medalla luego de superar un circuito, este evento es para ti. Del 27 al 29 de noviembre se llevará a cabo el cuarto encuentro del “Peru Runners Virtual Run Tour 2020” que celebra la edición 111 de la tradicional carrera limeña, considerada como la 21k más antigua del mundo. 

Su historia se remonta a 1909 y a un grupo de 70 participantes que se unieron para correr lo que luego fue la primera edición de esta carrera. Por eso, además de promover la práctica de este deporte, la Media Maratón de Lima refleja la historia de nuestra ciudad a inicios del siglo XX con todos los cambios a través del tiempo.

Descubre todo sobre este evento y obtén tu entrada haciendo click aquí.

 

¡Listo! Ya puedes empezar noviembre con varias propuestas de cine, teatro y entretenimiento en mente. Si quieres dar un respiro de la rutina diaria, ahora tienes la respuesta.

0