2+

El basket es un deporte que mueve multitudes y se ha convertido en la pasión de millones de personas alrededor del mundo. No importa si eres fanático de un equipo y quieres seguir su paso por algún torneo o si eres un jugador amateur y quieres mejorar tu manera de entrenar, esta nota es para ti. 

¿Estás buscando un top de los mejores videojuegos de baloncesto? En esta nota de hellomoto también lo encontrarás. Disfruta un paseo por el mundo de este fenomenal deporte de la mano de hellomoto.

Just Live Basketball 

Si eres un apasionado del basket esta es una de las apps más utilizadas y recomendadas por los usuarios. Esta herramienta permite seguir cualquier liga o competición de este deporte en el mundo. Además de poder ver muchos partidos, accederás a noticias, clasificaciones, estadísticas, vídeos y toda la información que buscas.

Ejercicios Baloncesto Base

¿Estás pensando en mejorar tu juego? ¿Quieres entrenar a tu equipo para que muestre su mejor rendimiento en la cancha? Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a Ejercicios Baloncesto Base. Esta herramienta cuenta con más de 300 ejercicios recomendados por expertos, lo que te permitirá mejorar la preparación técnica y táctica de tu equipo. Además de contar con una recomendación por edad, cada actividad trae una descripción detallada y un vídeo explicativo.

App NBA

¿Quieres estar al tanto de las últimas noticias, los resultados y las estadísticas de la NBA? Entonces no lo pienses más y descarga la app de esta competencia, en donde podrás recibir hasta notificaciones personalizadas.

Además de mantenerte informado sobre todo lo que ocurre en la liga privada de baloncesto profesional que se disputa en Estados Unidos, podrás acceder a contenido audiovisual exclusivo.

Pagando una suscripción, tendrás acceso a los más de 50 videos diarios que comparte la app de la NBA, además de poder ver sus partidos en directo a través del NBA League Pass.

NBA 2K Mobile

Este es otro de los clásicos que te permite jugar un partido tras otro en las diferentes competiciones que existen. Con gráficos espectaculares, un uso sumamente intuitivo y toda la diversión, el NBA 2K Mobile es una gran opción para pasar el tiempo. Sin duda, es una de las posibilidades que tienes que probar si eres amante del baloncesto ya que el realismo es fantástico. No dudes en disfrutar la pantalla de tu Motorola en todo su esplendor y sumergirte en la competencia con el Moto Gametime.

Logo Quiz Basket

Si quieres poner a prueba tu conocimiento sobre basket, debes probar Logo Quiz. En esta app tendrás que adivinar los equipos de baloncesto a medida que aparecen sus logos. La dinámica para jugarlo es muy sencilla: en 60 segundos tendrás que adivinar la mayor cantidad de equipos que puedas.

¡No es para cualquiera! En las jugadas aparecerán logos de equipos muy reconocidos, como algunas franquicias de la NBA, pero también de selecciones nacionales y equipos de Europa.

Luego podrás ver tus resultados y compararlos con los obtenidos por amigos y jugadores de todo el mundo. Para practicar, el juego ofrece un modo entrenamiento antes de iniciar cada partida.

Basket editor – Pizarra de baloncesto

Esta herramienta es ideal para todos los entrenadores de basketball. ¿Por qué? La app es capaz de convertirse en un tablero sobre el que diseñar tácticas, jugadas, driblings, bloqueos y todo lo que el entrenador necesita para armar una jugada.

Gracias al modo editor tendrás la opción de imprimir, guardar y organizar en libros todas las técnicas y tácticas diseñadas. Asimismo, está la opción de compartir todo por email para descargarlo en la computadora. 

Con el modo pizarra puedes dibujar la pantalla de tu smartphone, como si se tratara de una pizarra, y hacer allí las indicaciones para tus jugadores.

Adivina el jugador de baloncesto: quiz basket

Similar a Logo Quiz Basket, Adivina el baloncesto 2K16 te permitirá comprobar tus conocimientos sobre basket. La idea del juego es descubrir el nombre del jugador que se esconde detrás de la imagen en el menor tiempo posible. En un principio verás una imagen tapada que poco a poco mostrará más partes. Tendrás tres chances para adivinar de quién se trata.

¿Listo para entrenar? ¿O mejor vas a jugar un rato mientras miras un partido de tu equipo favorito? No importa cuál app elijas, asegúrate de disfrutarla con tu smartphone Motorola. Y recuerda que si quieres ver más notas de este estilo puedes hacerlo en hellomoto.

2+