No hay nada mejor que mantener en buen estado tu equipo y disfrutar de todas sus características sin problema. Sabemos que las pantallas rotas y los rasguños son los mayores peligros que puede afrontar y por eso hemos elegido 3 consejos para cuidar tu Smartphone y que esté como nuevo.

Coloca un protector de pantalla

Hay distintos materiales, precios y modelos que podrán proteger tu pantalla. Recuerda seleccionar el que se adapte mejor a tu equipo en sensibilidad, grosor y material. Así al momento de caer, el protector será una garantía de que tu pantalla permanezca intacta.

Selecciona un case (carcasa)

Al igual que el protector de pantalla tendrás muchas opciones. Aquí puede predominar el diseño pero no dejes de lado la calidad del material que elijas.

Analiza el sistema regularmente

Así como lo físico, lo virtual es igual de importante. Aprovecha las herramientas que ofrece tu equipo para realizar limpieza de archivos, apps y descartar la presencia de virus.

Con estos 3 puntos esperamos que de ahora en adelante tu equipo se mantenga en buen estado, y poder sacarle el mayor provecho durante el tiempo que te acompañe.