No es sencillo dormir las horas necesarias para que nuestro cuerpo descanse y recupere energías como debe. Es por eso que te compartimos 3 apps que te servirán para conciliar el sueño rápidamente y así obtener una mejor calidad de vida.

PIZIZZ

Utiliza una serie de sonidos que mezclan música, voz humana y otros efectos acústicos que inducen al sueño. Son 100.000 millones de secuencias de audio aproximadamente, con las que podrás relajarte. ¡Descárgala aquí!

Sleep Cycle

Monitorea el ciclo del sueño, recolectando datos sobre nuestros patrones de conducta al dormir y después de analizarlos nos despertará justo en la fase más ligera del sueño. Esto nos hará sentir más descansados. ¡Descárgala aquí!

Atmosphere

Tiene diversos sonidos relajantes que recrean diferentes ambientes.
Tan solo hay que escoger entre el sonido de un arroyo, el sonido de una hoguera o el canto de pájaros para iniciar nuestro camino a un sueño reparador. ¡Descárgala aquí!

 

Ahora solo queda ponerlas a prueba para conocer cada uno de sus beneficios y elegir la ideal para ti. Esperamos que te ayuden a mejorar la calidad de tu sueño y así poder iniciar el día recargado de energías.