Perfectos para entretenerte durante un rato y hasta durante meses, estos juegos mobile tienen diferentes características y temáticas que se convertirán en tus favoritas.

Genshin Impact

Ofrece una gran cantidad de horas de juego sin ningún tipo de coste. Si te gustan los títulos de rol clásico de inclinación oriental, y aún no lo probaste, ya tienes tarea.

Genshin Impact ofrece gráficos de alta calidad. una historia inmensa y los mapas son tan variados como amplios.

League of Legends: Wild Rift

Toda la emoción de las partidas 5v5 en pantallas táctiles, League of Legends: Wild Rift ofrece partidas trepidantes de diez jugadores y es el juego ideal para los amantes de los MOBA.

Brawlhalla

Divertidísimo juego de combates a lo Smash Bros donde hay que elegir bien el personaje a controlar, saber dominar las habilidades y, sobre todo, es un juego donde todo está permitido.
Brawlhalla ofrece partidas rápidas online de hasta ocho jugadores, más de cincuenta personajes donde elegir, acción a raudales y todo sin anuncios.

Rocket League Sideswipe

Partidos de fútbol con autos, multijugador en línea y con partidas de dos minutos: esta versión móvil de Rocket League lo tiene todo para entretener durante mucho rato. Por supuesto, es gratis.

 

 

Estas son solo algunas de las opciones que puedes encontrar en la Play Store. Cada uno de estos juegos es perfecto para pasar el rato de forma divertida y entretenida, sin dejar el lado competitivo. ¿Cuál probarás primero?