2+

Con casi 25 mil followers en su cuenta oficial de Instagram, Adriano Canella ha demostrado que para ser un referente solo se necesita mucha originalidad y un buen smartphone. Es por este motivo que el creador de contenido no para de disfrutar los beneficios de los últimos equipos de Motorola

Desde que es embajador de la marca, el artista utiliza los nuevos modelos de Motorola para llevar adelante sus piezas audiovisuales, desde imaginarlas y escribirlas, hasta grabarlas y compartirlas en sus redes sociales.

En esta oportunidad, Adriano decidió hacer un homenaje a varios clásicos del cine parodiando sus escenas icónicas. ¿Cómo? ¡Aprovechando todos los beneficios del moto g9 plus y el moto one fusion! Para obtener filmaciones profesionales solo necesitas un smartphone que te acompañe con su rendimiento.

¡Un paseo por los clásicos del cine!

Para empezar, el influencer comenzó con uno de los bailes más recordados del cine: el que hace Tom Cruise en Risky Business, film dirigido por Paul Brickman. Como el reconocido actor, Adriano mostró sus dotes como bailarín con geniales movimientos en ropa interior y medias altas. Para ello solo utilizó un trípode, un filtro y el potente sistema de cuatro cámaras de 64 MP del moto g9 plus.

via GIPHY

Otra de las películas seleccionadas fue Jurassic Park, de Steven Spielberg. Además de utilizar una de las piezas musicales más recordadas del cine, Adriano también puso a prueba el sensor de ultra alta resolución del moto g9plus con una toma que demuestra su claridad inigualable y la gran precisión de color que podrás tener en tus videos. Al igual que si vieras un dinosaurio, esta será tu cara cuando veas tus grabaciones en HD:

via GIPHY

Por supuesto, Taxi Driver, de Martin Scorsese, fue otro de los clásicos del cine incluidos en el homenaje de Adriano, quien homenajeó la mítica escena de “Are you talking to me” utilizando el nuevo moto one fusion. Con su sistema de cuatro cámaras no solo tendrás videos en alta calidad sino que también podrás disfrutar fotos ultra gran angular increíbles, retratos con geniales efectos de desenfoque y primeros planos con asombrosos detalles.

via GIPHY

Si los detalles son lo tuyo, las cámaras del moto one fusion y del moto g9 plus son tus mejores aliadas. Con ambos smartphones Adriano pudo recrear la recordada escena de Psicosis que atemorizó a varias generaciones. Desde el diseño de la cortina del ojo hasta un primer plano de un ojo, el propio Alfred Hitchcock estaría orgulloso de esta creación.

via GIPHY

No importa si buscás detalles en todos tus contenidos o si necesitás un equipo cuya batería rinda durante varias horas: el moto g9 plus y el moto one fusion te brindará la potencia y la resolución que tus proyectos están buscando.

Y recuerda que si quieres aprender más sobre fotografía en hellomoto encontrarás tips, secretos y recomendaciones para que tus postales sean las mejores.

2+