Hace unas semanas Sergio (@chejocoloma) y Nazarena (@veggienazi) se unieron a nuestra familia para mostrarnos su talento a través de la cámara del #Edge30Pro y los resultados son increíbles. Te contamos un poco de su historia para que puedas conocerlos más a fondo.

Nazarena García- Rada

Conocida en las redes sociales como Veggienazi, Nazarena es una joven estudiante de derecho que a raíz de la pandemia se convirtió en una influencer apasionada por el deporte, los viajes y la cocina vegana.

Su pasión y creatividad nos sorprende cada día y estamos más que felices de contar con ella para transmitir su día a día a través del #Edge30Pro.

 

Sergio Coloma

@chejocoloma es un padre excepcional, pareja incondicional y un fotógrafo talentoso. Su contenido está enfocado en compartir sus experiencias diarias en casa como padre, pareja y también muestra su pasión por la cocina, todo a través de la fotografía.

Su personalidad carismática y creatividad hace que sus videos, fotografías y demás, se conviertan en contenido altamente atractivo para los amantes de lo audiovisual.

 

Junto a ellos seguiremos mostrando todas las características que tiene el #Edge30Pro y cómo cada una de ellas se pueden aprovechar al máximo para obtener contenido creativo, impactante y atractivo para sus comunidades.