Por el Día del Emprendedor queremos dar un pequeño vistazo a las 5 startups peruanas que pudieron destacar durante los últimos años. Aquí te las compartimos:

Kambista

Esta plataforma se convirtió en una herramienta muy útil al momento de realizar cambios de divisas online en solo 3 pasos: cotizar, transferir y recibir tu dinero. Puedes hacerlo a través de su web o app móvil desde donde estés.

Crehana

Estamos casi seguros que este nombre te es familiar. Esta plataforma de educación se ha convertido en una de las más exitosas de la región, alcanzando más de 3 millones de usuarios en toda Latinoamérica.

Actualmente vienen lanzando nuevas líneas de aprendizaje en alianza con UTEC y no deja de crecer.

Pixed Corp

Este es un proyecto que tiene el objetivo de crear y desarrollar tecnologías inclusivas como prótesis, exoesqueletos, férulas y herramientas que ayudan a personas con discapacidad.

Fue nombrada como séptima generación ganadora de StarUp Perú en 2019.

Emptor.io

Fundada por peruanos en Nueva York, Emport.io es un software que proporciona información precisa con filtros personalizados según los requerimientos del usuario. También brinda servicios de identidad y seguridad a gran escala.

Silabuz

Es una startup que conecta estudiantes de habla hispana con profesionales de Latinoamérica a través de cursos de codificación. Estos cursos buscan reforzar las habilidades y despertar la curiosidad en los niños con respecto a necesidades digitales en la actualidad.

Estos son solo 5 ejemplos de startups peruanas exitosas. Estamos seguros de que la lista será mucho más larga con el pasar del tiempo y veremos a más emprendedores peruanos triunfar en Latinoamérica y el mundo muy pronto. ¿Te animas a ser uno de ellos?