Muchas veces nos cuesta encontrar una serie que nos enganche y cautive por varios capítulos o temporadas. Por eso te compartimos algunas opciones que no te decepcionarán.

House of the Dragon

Uno de los estrenos más esperados del año llega a la plataforma de HBO Max. La precuela de Game of Thrones es una de las series más vistas en la actualidad y sin duda te cautivará desde el primer episodio al contarte una serie de factores que acabaran con todos y cada uno de los integrantes de la Casa Targaryen.

El Señor de los Anillos: Los anillos del poder

Esta serie disponible en Amazon Prime, narra las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo y nos cautiva con sus efectos especiales e historia. No cabe duda de que será una gran adición a tu lista.

Peaky Blinders

Es turno de Netflix y una de sus series más emocionantes y entretenidas. Con 6 temporadas, Peaky Blinders se posiciona como una de las favoritas de la audiencia con Thomas Shelby como protagonista de un drama británico sobre mafiosos, lucha de poder y familia. ¿Te animas a verla?

Recuerda que puedes utilizar la función Ready For de tu Motorola para disfrutar de cualquiera de estas series en una pantalla más grande de forma fluida y sin interrupciones.